
Karen Espriu Edad | La incapacidad de la pareja para concebir hijos la revela Karen Espriu, quien es la esposa de Gerardo Quiroz.Debido a la epidemia, hemos experimentado tensión financiera y emocional como resultado del hecho de que no podemos tener hijos.
La pandemia del COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la industria del entretenimiento, por lo que el productor de teatro Gerardo Quiroz, de 53 años, y su esposa, la actriz Karen Espriu, de 42, han pasado por un momento difícil económicamente.
Como resultado, la pareja se ha visto obligada a vender sus pertenencias para salir adelante y aliviar su precaria situación financiera.
Sin embargo, este no es el único problema al que se enfrenta la pareja, ya que tras un año y medio de matrimonio, todavía no han podido tener hijos. Esta es una de las cosas que les está causando estrés.
Durante nuestra conversación con la otra cantante, ella compartió su historia con nosotros, abriendo su corazón para revelarnos la razón por la cual nunca podrá ser madre:
En el Poliforum Mesoamericano de Chiapas, la cantante Karen Espriu dice, con una sonrisa, que siente que tiene la suerte de un gato minutos antes de subir al escenario como Grizabella en la producción del musical Cats.
Esta actuación se lleva a cabo en el Poliforum Mesoamericano de Chiapas. Ha formado parte del elenco de uno de los musicales que más aplausos y expectativas ha recibido del público chiapaneco en el último año y medio.
Riendo, revela que si tuviera la oportunidad de renacer, pediría ser un gato ya que piensa que estos mamíferos son seres intelectuales y místicos, distintos de todos los demás; Son seres únicos. Cree que los gatos son seres excepcionales.
Debido a esto, no puede ocultar el placer que siente por ser parte de Cats. Esto se debe a que a través de esta producción puede contar cómo es vivir la vida de los gatos.
que es muy comparable a la vida de los seres humanos debido a que los gatos muestran personalidades, distinguen razas, y enfatizar la importancia de la familia.
Después de una ausencia de cinco años, Cats the Musical regresa a Chiapas bajo la dirección de Gerardo Quiroz y producido por Gerardo Quiroz.
Esta obra se representó durante alrededor de dos horas y media, tiempo durante el cual el público aplaudió con entusiasmo la calidad vocal y corporal de los actores y actrices, así como la competente dirección escénica, lumínica y musical.
Karen comenzó su carrera como actriz cuando tenía tres años, bailando ballet. Posteriormente, comenzó a trabajar como corista de artistas como Alejandra Guzmán, Lupita D’Alessio, Yuri y la banda Sentidos Opuestos.
Ella admite libremente que convertirse en parte de esta propuesta es la realización de un sueño para ella. Además, habla de la experiencia de poder identificarse con el personaje de Grizabella.
Ella describe a Grizabella como “un personaje lleno de emoción”, que expresa sentimientos de aislamiento y rechazo. Sin embargo, también aborda temas como el perdón, la importancia de la familia y la necesidad de mantener relaciones cercanas con los amigos y familiares.
Debido a la situación actual de la economía, tanto el productor Gerardo Quiroz como la actriz Karen Espriu se han visto obligados a vender parte de sus bienes para poder llegar a fin de mes.
En los últimos días se dieron cuenta de que no podían tener hijos, algo que decidieron admitir a través de una entrevista. Es importante señalar que este no es el único problema al que se enfrentan.
En el Lienzo Charro del Pedregal, donde se llevó a cabo la boda, los seres queridos de la pareja y otros invitados estuvieron presentes para celebrar con ellos este trascendental día.
Se puede ver a la pareja bailando al ritmo de “Me cambiaste la vida” en un video que fue subido por el periodista Gustavo Adolfo Infante. Se puede ver a la pareja bailando muy apasionadamente al ritmo de la canción.
